Cómo usar Lumion Gratis Manual, tutorial y cursos

Cómo usar Lumion? Has venido al lugar adecuado si quieres aprender a utilizar el software de renderizado 3D más rápido del mundo, porque aquí te ofrecemos las mejores guías de como emprender en Lumion, totalmente en español, sobre Lumion.

Lumion es un programa desarrollado especialmente para arquitectos, diseñadores de interiores y paisajistas, pero también para cualquier persona interesada en el diseño asistido por ordenador y cuya finalidad es disminuir el tiempo de construcción de un modelo CAD / BIM.

Independientemente del software con el que hayas renderizado el modelo (AutoCAD, SketchUp o Revit), se puede importar a Lumion en cuestión de segundos y puedes añadir todos los elementos necesarios a partir de él, verlo en tiempo real y luego realizarlo.

No es difícil aprender a usar Lumion, en realidad se prescribe que un usuario típico es capaz de hacer fotos, videos, vistas panorámicas y más en sólo 15 a 20 minutos.

Sin embargo, necesitará orientación para usarlo, aunque sea una aplicación básica, y puede encontrar alguna ayuda.

¿Cómo Usar Lumion y para que sirve?

Lumion es un software que permite al usuario crear animaciones que son principalmente para la presentación de trabajos / proyectos en 3D basados en imágenes y, en particular, de vídeos 3D de alta definición.

Tenemos que explicar que es muy difícil encontrar recursos sobre Lumion en español hoy en día en Internet, por lo que los que les presentamos en este artículo son inestimables. Y no sólo eso, sino que son los mejores porque forman parte de los documentos oficiales del software, y nos hemos encargado de generar los Pdf y de hacerlos accesibles para ayudar a su búsqueda.

Es de uso común y cuenta con la ventaja de ser un software fácil de aprender a utilizar en los estudios de Diseño de interiores arquitectura. Aclararemos cómo puede obtenerlo en esta entrada y aprenderemos a utilizar Lumion.

También puedes crear objetos en movimiento, caminando a través de tu linea, que es definitivamente una de las mejores características del programa.

Como compatible con PC Windows y Mac OS (iMAC, Macbook PRO), el flujo de trabajo con Lumion es muy eficiente y facil. Puedes, por ejemplo, importar archivos directamente desde SketchUp PRO (.skp), Auto Cad (.dwg), 3DS Max (.fbx o .obj), etc. Funciona para programas como Archicad y para Revit, también hay plugins separados.

Ahora que tienes la aplicación instalada en tu ordenador, te daremos tres maneras de como usar Lumion y que beneficios puedes encontrar.

Curso con Lumion

A través de un curso, una de las mejores maneras de aprender Lumion es con la ayuda de un instructor experto, este tipo le ayuda a progresar a través del plan de estudios.

Existen muchos cursos de Lumion. estos cursos puedes elegir en umedy o entre otras plataformas.

Manual del Lumion

Otra opción e de proponemos es a través de una guía o manual, para aprender Lumion. Encontrar los manuales de Lumion en español no es fácil. Se ha encontrado una guia, pero está idioma inglés. Mejor es aprender por medio de videos para asi poner en práctica lo aprendido.

Tutorial con Lumion

Puede progresar desde su casa a su propio ritmo y de forma totalmente gratuita con un tutorial Lumion. Hemos elegido el tutorial más completo para empezar a utilizar el software desde cero, una vez que domine las funciones básicas explorando otras funciones a su propio ritmo.

Si tienes alguna pregunta solo deja tu comentario que yo en instantes respondere. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *