Lumion 10

Lumion se conoce como un programa completo para conseguir en formato de video en alta calidad, excelente para diseñadores, ya que posibilita la creación de proyectos, interiores y su contexto, en esta versión podemos encontrar con mejor calidad y con mejor visualización tus diseños, efectos de construcción a detalle.

Podemos conseguir más de 500 objetos en su biblioteca, por ejemplo, árboles, arbustos, cielos, exteriores, personas muebles, etc. También cuenta con más de 1200 materiales disponibles en esta versión PRO. Es muy fácil de manejar, así que cualquier usuario puede llegar a lograr grandes renders y en poco tiempo, gracias a la interfaz gráfica con la que cuenta.

Donde descargar Lumion 10 PRO full

Quieres saber cuándo sale Lumion 10? Pues Lumion 10 PRO full cuenta con disponibilidad y ya puedes instalar en tu PC y con sistema operativo Windows y Mac. Es compatible con Sketch Up PRO 2020.

Este software tiene su página web, ahí podrás encontrar este y todas las demás versiones, y con distintos precios, lo que es la versión Lumion 10 PRO tiene el precio de 2999 €, biblioteca con contenido completo. Pero también muchos usuarios optan por un crack, licencia o activador, que normalmente suelen vender por redes sociales y/o páginas web.

que es lumion 10
como funciona lumion 10

Lumion PRO español

Una vez ya descargado el programa Lumion en el ordenador, podrás elegir el idioma que tú quieras, español, inglés, portugués, y muchos más, y así poder lograr con más facilidad tus diseños o recorridos virtuales, todo súper fácil.

Como instalar Lumion 10 PRO Para Windows 8/10

Este programa se puede descargar en sistema operativo Windows 8 y Windows 10. Una acotación es que este programa puede ser pesado para tu pc asi que aquí te describimos lo requisitos que debe de tener tu ordenador antes de instalar Lumion: Tarjeta gráfica: GTX 1060 (con 6 GB de memoria)

  • CPU: i5-8600K
  • Memoria del sistema: 16 GB (2133 MHz o mayor)
  • Fuente de alimentación: Minimum 550W (Más de 80 puntuación gold)
  • OS: 64-bit Windows 10 con todas las actualizaciones instaladas.

Como instalar Lumion 10 PRO Para MAC/  MACBOOK

Se debe comprar el programa, ya esta en el sistema de Apple, y aquí no se puede utilizar ningún tipo de crack o activador. Para ello también cuenta con algunos requisitos para su instalación:

  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 1060
  • CPU: Intel Core i7-6800K CPU @ 3.40 GHz
  • RAM: 16GB
  • VRAM: 6GB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *