Nuevas Funciones Avanzadas de Lumion 9

Lumion 9 ? Primeramente Lumion que es? Bueno, Es un programa que se dedica a renderizaciones 3D, una de sus principales puntos a favor es la facilidad para lograr a utilizar Lumion y tener resultados en forma profesional, también el corto tiempo que necesita al momento de renderizar el diseño. Da resultados muy buenos, la mayoría de profesionales utiliza este programa por esos dos motivos y también por que llega a crear visualizaciones increíbles y recorridos visuales.

Lumion cuenta con distintas versiones, para ello haremos una breve explicación de las funciones que nos ofrece en este caso la versión de Lumion 9.

Que es Lumion 9

Es la version mas actual que hoy esta dando que hablar puesto que tiene nuevas herramientas, nuevos efectos, vegetación, mobiliarios interiores y exteriores. Así como tiene nuevo contenido también es bueno mencionar que gasta mucho mas recursos con ello quiero decir que debes tener una PC mucho mas ensamblada.

Lumion características
Lumion características

NUEVAS FUNCIONES DE LUMION 9

  • Lumion 9 cuenta también con su versión PRO, en donde podemos encontrar opciones como el cielo, así como también materiales 3d (césped y objetos en alto relieve). Es decir por ejemplo me puede percibir a mayor detalle materiales como alfombras, telas, tapizados, hasta detalle en muebles.
  • En Lumion 9 PRO se obtiene también un conjunto de 40 placas, en donde está el cielo para que funciones con un sistema (sky light 2).
  • También se encuentra es esta versión la lluvia la nieve, para una mejor calidad al hacer un recorrido o video.
  • Contiene también un nuevo complemento, y lograr conectar directamente al programa de rhino 6 con todos y sus complementos existentes para revit y sketchUP.
  • Cuenta con un mejor soporte de Open Street Map.
  • Se ha actualizado las bibliotecas, eso quiere decir que agregado 110 materiales y 620 modelos.
vegetación de lumion 9
vegetación de lumion 9

RAZONES POR LA QUE ES MEJOR ESCOGER LUMION PARA RENDERIZAR

En Lumion se permite crear videos e imágenes foto realistas, programa súper genial para realizar renderizaciones 3D uno mismo, ya no hará falta que otros lo hagan, ya que es muy fácil de utilizar. Puedes poner toda tu creatividad en este programa, solo necesitas un modelado 3D y Lumion se encarga de que logres tu diseño a modelo real.

Muchos de los programas que tienen la misma función son muy difíciles de utilizar y cuesta muchas veces mucho tiempo, pero la interfaz que tiene este programa hace de él súper fácil de aprender y usar tu imaginación y creatividad. Puedes configurar tu trabajo a tiempo real, la función es de ahorrarte el mayor tiempo posible.

Cuenta con distintos programas de modelado 3D muy conocidos que logra ser compatibles, por ejemplo Revit, SketchUP, ArchiCAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *