Lumion estudiantes

Lumion para estudiantes? Un software de renderizado 3D, impresionante herramienta para todo usuario que desee visualizar y dar a conocer sus proyectos en la forma más real posible, y en poco tiempo, cuestión de segundos, también podemos elaborar con mucha facilidad videos y recorridos virtuales en alta calidad. Cuenta con distintas versiones, cada vez más actualizadas y con mejores herramientas y todo mucho más real.

Lumion como funciona y para que sirve?

Este software funciona de una manera muy sencilla, importar desde un programa de modelado (revit, sketchUP, AutoCAD, Archicad) a Lumion.

Nos ayudará a lograr al usuario (arquitecto, Ing. civil, diseñador), a poder transformar sus propios proyectos, diseños hechos en CAD o BIM en impresionantes renders y no hace falta que tengamos todo el conocimiento del tema ya que es súper fácil de usar y en pocos minutos obtener tu diseño en modo realista.

Como muchos de los diseñadores o proyectistas sabemos, que debemos mostrar a los clientes los proyectos ya en modo realista ya que nos da una mayor ventaja. Y para todo eso Lumion es una gran alternativa, preferido de muchos.

lUMION PARA PROFESIONALES
lUMION PARA PROFESIONALES

Lumion para estudiantes dónde comprar

El programa tiene un costo más o menos elevado, y muchos no cuentan con un amplio presupuesto para la obtención del programa.

Pero aun así te preguntas donde comprar Lumion, pues te contamos que el programa en sí posee su propia página web en donde podrás ingresar, el costo en sí de Lumion es de 1499 € aprox. (versión limitada con menos contenido). Lumion PRO su costo es de 2999€ (incluye todo el contenido y funciones).

Si deseas puedes también pagar tu licencia, 6 meses sin intereses, en su costo no incluye IVA. También se puede conseguir obteniendo el crack, o activador

Donde puedo descargar Lumion

Donde puedo descargar Lumion gratis? Una vez que descargues Lumion gratis en tu PC, podrás darte cuenta lo fantástico que es este programa que te podrá permitir a tu diseño 3d sea vea en pocos segundos de aspecto realista, también observar en el programa las ediciones que podrás completar y que sé que vea mucho mejor, y adicionar o sustraer elementos.

Gracias a la versión de prueba del programa puedes Empezar a descargar Lumion gratis, y comprobar lo que puedes llegar a lograr con este software, que es una completa herramienta de diseño.

Para descargar Lumion gratis en Windows tendrás que tener una cuenta de usuario o crear,  un correo electrónico donde deberá llegar un código de activación del programa, para usar la versión de prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *