LUMION vs ARTLANTIS : Mejor versus de programas 3D

¿Lumion vs ARTLANTIS ? Estos dos programas son motores de renders y sirven para hacer recorridos virtuales. Softwares utilizados a nivel mundial por diseñadores, arquitectos, aficionados y demas.

ARTLANTIS: Software utilizado para realizar renderizado en alta calidad, es compatible con programas de modelado (ArchiCAD, AutoCAD, Vector Works, Revit). O sea puede exportar y transformar tu modelado 3D a una imagen que contenga sombras, paisaje, texturas de piso, pared, contexto, en fotorealista, incorporado también las luces, tanto naturales como artificiales en Artlantis. También cuenta con objetos “pre diseñados”  para adicionar a tu proyecto.

ARTLANTIS

artlantis
artlantis vs lumion

Cuenta con distintas versiones, una de ellas versión la cual sirve para realizar imágenes y videos con todos las características para tus diseños, mientras que en la versión solo cuenta para imágenes fijas, es un software que te da imágenes en 3D en alta calidad fue creado directamente para arquitectos y diseñadores.

Este software trabaja a tiempo real, quiere decir que vas a poder ir trabajando, editando, e ir viendo que va quedando tu diseño, mientras más grande sea tu proyecto mas tiempo necesario para renderizar a tiempo real.

Los renders son rápidos cuando se trata de imágenes, un aproximado de 1 a 15 min, en cambio para renderizar videos o recorrido virtuales, toma muchísimo tiempo más.

LUMION

Es un programa de renderizados 3D, que ayuda a representar tus imágenes y recorridos virtuales  en 3d profesionalmente, en cuestión de segundos y con gran calidad y acabado, y en tiempo real, consta de varias versiones cada vez más real, y con as objetos para añadir a tus proyectos. Con un gran interfaz el cual te permite utilizar el programa fácilmente.

Ventajas de Lumion

En Lumion podemos configurar el tiempo, añadir texturas, ajustar el entorno, luz artificial y natural, animar, colocar objetos como también editarlos al gusto del usuario.

Una de las ventajas de este programa es que puedes hacer renders en segundos y recorridos 3D. Eficaz en su trabajo y crear imágenes realistas.

Cuenta con una plataforma legible que permite navegar sin ningún problema. Tiene todo lo necesario para ambientar tu proyecto.

Sus renders son muy rápidos hasta en cuestión de segundos y con una gran calidad. También se puede crear tu propio contexto y animar y ajustar los objetos que están ubicado en la biblioteca, como también crear grupo de objetos ya editados y utilizarlos para otra vez que quieras usar el programa.

Se puede exportar el modelado desde otros programas como SketchUP, AutoCAD, revit, ArchiCAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.