Lumion VS Enscape : Que programa es mejor ?

Quien es mejor  LUMION VS ENSCAPE ? Elegir un programa para renderizar es un poco complicado ya que existen muchos softwares buenos para realizar recorridos virtuales. Esta vez vamos hablar analizar estos dos Programas  LUMION versus ENSCAPE y ver que quien es mejor.

Lee un poco e informate mejor para tener conocimiento previo de que funciones ofrece cada programa.

Índice

Enscape

Enscape que es
Enscape

 

 Es un programa de renderizado 3D, el cual su principal función es sobre visualizaciones de ambientes arquitectónicos, su ventaja es que no tiene la necesidad de exportar desde el programa BIM y volver a realizar los datos que se necesitan para las presentaciones como imágenes o videos, eso quiere decir que se puede editar desde el programa original.

Una de sus principales características de este software de renderizado 3D es que logra poder exportar los archivos de programas como Revit, Rhino, ArchiCAD, SketchUP para ejecutar de forma independiente y poder realizar recorridos virtuales dentro del proyecto, y para realizar eso es súper fácil.

Enscape logra estar vinculado con los datos CAD y eso implica el que se puede editar, evaluar o dar ajustes, o algún cambio que desees hacer y se cambiará automáticamente en el render.

El programa también resalta mucho por el modo foto realista que renderiza, dentro de ello podemos encontrar distintos modos de diferente estilos. Se puede conseguir con una versión gratuita por 14 días, y también de paga, su costo es a partir de 430 euros/ año. Sus principales características.

Hardware: GPU

Sistema operativo: Windows

Plugin: Revit, Rhino, SketchUP, ArchiCAD

LUMION

Lumion
Lumion vs Enscape

Es un software el cual su función es de renderizado 3D, y están vinculados con programas CAD (modelado). Su principal característica  que se toma en cuenta en este programa es la facilidad por medio de interfaz que tiene para aquellos arquitectos o diseñadores para poder lograr renders tipo profesional.

Se puede hacer los renders a tiempo real, lo que hace que sea una herramienta ideal, para fijarse en aspectos y apariencia de los diseños. También tiene una opción importante donde se puede conseguir una extensa biblioteca de objetos para añadir al proyectos, diferentes objetos como, personas, arboles, estilos de cielo y otros elementos.

Lumion gracias a las varias funcionalidades con la que cuenta, logra a convertirse en una herramienta indispensable para los arquitectos y diseñadores. Tiene un costo de 1499 euros, y puedes conseguirlo desde su propia página web de Lumion y aquí te mostramos algunas características:

Hardware: GPU

Sistema operativo: Windows

Plugin: Revit, ArchiCAD, SketchUP, Rhinoceros, Vector Works, 3ds max, Bentley, Allplan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *