Lumion VS Vray

LUMION vs Vray? En consecuencia contamos principalmente con el software Lumion, una primera opción para lo que se trata si deseas obtener tus vídeos e imágenes con una muchísima mejor calidad y en muy corto tiempo a lo que se trata de renderizar. Este programa tiene un costo, para ello se puede entrar a la página oficial de Lumion, donde encontrarás en todas sus versiones.

VENTAJAS DE LUMION:

  • Una de sus principales ventajas es el tiempo que utiliza al renderizar, ya que el tiempo es lo que más hace falta para ver tu proyecto final, en Lumion podrás obtener imágenes renderizadas profesionalmente en un corto tiempo, hasta en cuestión de segundos.
  • Una segunda ventaja es el sin número de objetos encontrados en su biblioteca, los cuales también se pueden ajustar al modo que uno desee y más se acople a nuestro diseño.
Lumion vs vray mejor versus
Lumion vs vray mejor versus
  • La tercera ventaja también muy importante es que Lumion puede ser compatible con muchos software al momento de importar, es decir poder modelar en SketchUP, AutoCAD, revit, ArchiCAD, etc. y luego pasar a Lumion.
  • Y como cuarta ventaja, es la facilidad que tiene para aprender a utilizar Lumion para llegar a obtener un producto profesional, es mucho más fácil a comparación de otros programas que hasta años cuesta aprenderlos, en Lumion todo es mucho más y más rápido.

V-RAY: Este software ha sido muy utilizado varios años por los profesionales de arquitectura. Al igual que Lumion también podemos tener imágenes de renderizado profesional, veremos sus ventajas y desventajas de este programa a continuación.

VENTAJAS DE V-RAY

Lo primero es que podemos lograr a conseguir una gran calidad en renderizado, supera también muchos programas, la imagen lograr a ser muy real con la ventaja que tiene con los rebotes de luz físicamente, y sus estudios de luz.

Vray Vs lumion
Vray Vs lumion

DESVENTAJAS DE V-RAY

El tiempo que utiliza para poder obtener esas imágenes (renderizados profesionales) es de bastantes horas que utiliza el programa, a pesar que obtiene las imágenes en alta calidad, lo malo es demora mucho.

También el aprendizaje que necesita para utilizar el programa, es mucho más complejo que otros. Podemos pasar mucho tiempo para poder aprender lo necesario para conseguir una buena imagen en alta calidad.

Una última desventaja es para cada programa que utilices de modelado debes comprar una versión de v-ray. Por ejemplo, si utilizas ArchiCAD debes comprar versión de v-ray para ArchiCAD, si modelas en sketchUP debes comprar otra versión de v-ray compatible con tal programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *