Materiales para Lumion 9 gratis : Componentes Full

En esta nueva actualización TRAE nuevos materiales para Lumion 9 Full para acoplar a nuestros modelados y tener un proyecto mucho mas realista. Agregaron nuevos efectos de renderizado y materiales muchos mas optimizados en donde tu puedes agregar y editar a la medida que requieras.

Materiales para Lumion 9 Full

Lumion que hace? Lumion 9 pro cuenta con 111 materiales nuevos, para lograr obtener texturas e imágenes foto realistas. La colocación de material hace que sea mucho mejor y en muy alta calidad tu render.

En esta versión podemos encontrar materiales nuevos como hierba, tela, cortinas, pavimentos, materiales exteriores para poder comprender y tener una mejor visualización del diseño y su entorno.

Una segunda opción es conseguir, el descargar o crear los materiales extras pero suelen quitar mucho tiempo, es por ello que puedes conseguir 1,200 materiales en Lumion 9 PRO.

Materiales nuevos encontrados en esta versión en alta calidad y alto relieve como cortinas, madera, metales, telas, piedra, hormigón, ladrillos, rocas, hierva, tierra) y mucho más.

En Lumion puedes encontrar más de 1,120 opciones para mejorar tu render, así como también se puede encontrar funciones para cambiar el tipo de color, reflectividad, follaje, y el mucho más.

Su gran variedad de materiales permite al diseñador la facilidad de encontrar el material específico para cada superficie.

NUEVOS MATERIALES DISPONIBLES EN LUMION 9 PRO

A continuación te mostraremos algunos de los materiales:

materiales para lumion 9
  • CORTINAS Y TELAS EN ALTA CALIDAD (REALISTAS).

Se consigue este tipo de materiales en lumion 9 pro en mayor calidad y con un relieve increíble, no se trata solo de tener un visualización sino se sentir estar en ese espacio, interiores en un modo súper realista. Se pueden conseguir telas de distintos tonos y estampados, como alfombras estampadas, muselina, etc.

  • NUEVOS MATERIALES EN LADRILLO

En Lumion 9 PRO adiciona 8 nuevos tipos de modelo de ladrillos, ya que es un material que se muestra como un revestimiento al natural, a la vista directamente de los usuarios, se puede ver los distintos colores y/o texturas rugosas o rígidas de este material.

  • MATERIAL MADERA

Se obtiene en esta versión Lumion 9 PRO más de 15 tipos de madera, ya que es un material es cual conecta la construcción con el entorno natural.

Para poder mostrar mejor tu proyecto debe estar muy bien realizado, en un aspecto interior, para que así pueda conectar con los clientes mostrando realmente como quedaría en la realidad y con el entorno.

Conclusión

En definitiva en la versión de Lm 9 PRO podemos decir que hablando de materiales viene con texturas muy detalladas, totalmente personalizadas, a lo que se refiere, color, brillos, escala, reflectividad y más, en que desees crear con distintos tonos, también puedes editarlos.

La diferencia es que en Lumion 9 cuenta 1,107 materiales y Lm 9 PRO con 1,120, si se habla de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *