Para que sirve Lumion

Lumion es el programa software más rápido y usados entre todos los programas considerados para diseños y renderizados 3D, se puede llegar a observar en solo segundos como pasa tú modelos CAD y BIM (que por cierto es compatible con la mayoría de sus programas respectivamente) a diseño 3D con un acabado a detalle y en modo realista videos y/o imágenes lo que tu desees observar en alta calidad.

Cuenta con una biblioteca en donde puedes encontrar un sin número de objetos para añadir a tus distintos proyectos. Con Lumion todo es mucho mejor y a tiempo real. Una de sus ventajas de Lumion que no encontrarás en ningún otro programa es la rapidez que utiliza para transformar tu proyecto y su contexto en foto realista y así podrás tener mucho más tiempo para tus creaciones y otros proyectos.

para que sirve lumion
beneficios de lumion

Como usar Lumion?

El programa es muy sencillo de utilizar ya que cuenta con un interfaz muy bien diseñado en donde tu solo vas a incorporar objetos y agregar cualquier tipo vegetación, muebles interiores e interiores y demas.

El software es rápido en tiempo de renderización por ende es el número uno para hacer recorridos virtuales. Tener este programa instalado en nuestra PC es un poco complejo ya que requiere de ciertos requisitos. Es compatible casi con todos los programas de modelado 3D o 3 Dimensiones.

Lumion cómo funciona?

El programa Lumion funciona de una forma muy fácil y sencillo, es importante hacer nuestro modelado (el proyecto en sí) en programas CAD o BIM por ejemplo (AutoCAD, SketchUp, ArchiCAD, Revit, 3D Studio MAX., estos suelen ser más usados).

Para después poder introducir y/o importar el proyecto o cualquier objeto que desees al programa Lumion. Al momento de pasar nuestro proyecto al programa Lumion llega valorar y reconocer todos los objetos, por ejemplo, elementos, capas realizados en el programa de modelado, como también adicionar materiales, objetos necesarios, entorno y así podrás observar lo interesante e increíble que es ver los gráficos en modo realista.

lumion para que sirve
lumion gratis

Lumion como Instalar

Quizás te preguntas como instalar Lumion? Como primer punto debe de contar con una PC que tenga algunos requisitos como tarjeta gráfica… y así pueda ejecutar sin ningún problema el software.

Luego de ello podemos ingresar a su página web oficial  ya que cuenta con una página oficial, para así obtener el programa en la versión que desees. El programa cuenta con un precio de 1499 € aproximadamente dependiendo las versiones. Como también algunas personas suelen utilizar crack, o activador para conseguir este programa.