Versiones de Lumion

En cambio Lumion se dedica directamente a renderizados y recorridos virtuales para otro tipo de usuarios (arquitectura, ing. Civil, interiorismo), primero se debe modelar en otro software y luego importar a Lumion, renderiza con gran calidad, súper fácil y muy rápido a comparación con otros software. Lumion cuenta con diferentes versiones lo cual veremos algunas de sus características

➻ Lumion 4

En Lumion 4 se puede también convertir tu modelado en renderizado con efectos reales, de una forma rápida, también se puede añadir distintos objetos, texto 3D, sin tener la necesidad de pasar a otro software. Pero es una versión antigua eso quiere decir que no llega a ser tan realista el proyecto, a comparación con otras versiones que iremos viendo.

Que es lumion 4

Lumion 8

Lumion permite pasar tus diseños de CAD/ BIM a impresionantes renders en forma muy fácil. También contarás con recorridos virtuales con una mejor luz natural como artificial, paisajes y mucho más, para tus recorridos virtuales y panoramas en 360°, como también en tus imágenes, el tiempo que utiliza para el renderizado es mucho menos tiempo que otros programas que tienen la misma función.

➻ Lumion 9

Con Lumion 9 puedes conseguir espacios y más paisajes y en cuestión de segundos, pero que es Lumion 9?  Como en todas las versiones en Lumion podremos realizar renderizados impresionantes, recorridos virtuales en cuestión de segundos, y en Lumion 9 se verá los interiores y exteriores de tu proyecto más realistas con mejor y nuevos tipos de iluminación, con diferentes efectos, ambientación es decir un entorno único, materiales. Y todo eso es muy fácil, no hay necesidad ser experto para que puedas lograr todo eso en tu diseño.

Lumion 10

Una de las últimas versiones de Lumion, en donde podemos encontrar las mismas características pero ya con sus mejoras para los diseños exteriores, patios, jardines, efectos, materiales, objetos, personas, por ejemplo desde cielos reales, hierva, lluvia. Con nuevas funcionalidades, herramientas y todo eso podemos personalizar uno mismo. También se logra sincronizar con el software Rhinoceros en tiempo real.

Cómo obtener gratis para estudiantes?

El programa no es gratis tiene un costo muy elevado. Es necesario comprar su licencia para activar cualquiera de estas actualizaciones. Por cada nueva version que se da los desarrolladores agregan mucho mas contenido como es mobiliarios, vegetación, efectos para renderizar, nuevas herramientas, materiales interiores como exteriores y entre otros.

Es un programa intuitivo y de facil aprendizaje en el cual vamos a renderizar cualquier ambiente y sacar un render realista. Una perfecta opción si quieres emprender en el mundo del 3D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *